Se desarrolló una nueva edición de la tradicional competencia “La Última Huella de los Dinosaurios”, que reunió a corredoras de distintas localidades de la región sur y zonas vecinas.
La jornada estuvo marcada por el entusiasmo, el esfuerzo y el espíritu deportivo de todas las participantes, quienes completaron los exigentes recorridos en diferentes categorías femeninas.
A continuación, los resultados destacados:
Categoría Damas Élite
- Mariana Antual – M. Choique – 1h 20’41’’
Categoría Damas Master “A”
- Judith Bernal – El Maitén – 1h 06’14’’
- Mabel Farías – Jacobacci – 1h 22’43’’
Categoría Damas Master “B”
- Ruth Oñaie – Bariloche – 58’30’’
- María Neculqueo – Jacobacci – 1h 02’00’’
- Patricia Millanca – Huesta – 1h 14’23’’
- Rocío Hernández – Comallo – 1h 20’40’’
Categoría Damas Master “C”
- Daniela Osman – Los Menucos – 1h 32’04’’
- Mary Jofré – 2h 05’24’’
Categoría Damas Master “D”
- Mónica C. Pérez – Viedma – 2h 07’12’’
La competencia fue organizada por la Dirección de Deportes Municipal, con el acompañamiento de la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci, instituciones locales y comercios que se sumaron a la propuesta.
Una vez más, “La Última Huella de los Dinosaurios” se consolidó como una de las actividades deportivas más esperadas del calendario regional, combinando deporte, naturaleza y camaradería.