Río Negro fue reconocida por la Organización Panamericana de la Salud
El Ministerio de Salud de Río Negro, junto al centro de salud “Patagonia” de Viedma, recibieron un reconocimiento especial de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) por la implementación de un Sistema de Alerta Temprana que asegurar el funcionamiento continuo y la prestación de los servicios frente a eventos climáticos extremos. El reconocimiento de … Leer más