Río Negro abonó la totalidad de los salarios al personal estatal
El Gobierno Provincial concretó hoy el pago de sueldos al personal de la Administración Pública, ratificando la política sostenida de previsiblidad, con un orden financiero que permite llevar certezas a estatales de Río Negro. De esta manera, se sostiene el rumbo que se enmarca en una gestión responsable de los recursos públicos, cumpliendo en tiempo … Leer más