La localidad de Los Menucos ya tiene confirmados los principales artistas que serán parte de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja, que se realizará los días 5, 6 y 7 de febrero de 2027, con entrada libre y gratuita.
La intendenta Mabel Yauhar oficializó la grilla de artistas nacionales que animarán una nueva edición de la tradicional celebración. Entre los nombres confirmados se encuentran Luck Ra, Ulises Bueno, Fer Palacios y Paquito Ocaño.
La propuesta también contará con la participación de artistas locales y regionales, con el objetivo de sumar diferentes expresiones musicales y dar espacio a los talentos de la zona.
Con tres jornadas de actividades y espectáculos, la Fiesta Nacional de la Piedra Laja volverá a reunir a vecinos, vecinas y visitantes en uno de los eventos destacados del calendario cultural de la Región Sur de Río Negro.
Todas las entradas serán totalmente gratuitas, según se informó desde el Municipio.



