López: “La UNTER radicaliza el conflicto y el kirchnerismo saca su rédito político”
“Lo que pasó en la Legislatura fue un bochorno”, resaltó el presidente del Bloque de Legisladores de JSRN, Facundo López, al referirse a los hechos de violencia ocurridos frente al Parlamento, incentivados por la conducción del gremio UNTER y los legisladores de Vamos con Todos. “No son los docentes. Es la UNTER la que radicaliza … Leer más