Nueva formación sobre tecnologías digitales y usos problemáticos
Con el objetivo de abordar problemáticas asociadas al uso de las tecnologías, el ministerio de Educación y Derechos Humanos inscribe para una nueva propuesta de Formación Docente: “Tecnologías digitales y usos problemáticos”, destinada a Docentes, equipos directivos y equipos supervisivos de todos los niveles y modalidades. La inscripción se encuentra abierta hasta el 10 de … Leer más