Se licitará una Importante obra de infraestructura urbana para Ñorquincó

El Gobierno de Río Negro confirmó una importante agenda de licitaciones para el mes de noviembre, entre las que se destaca una obra clave para nuestra localidad. El próximo 15 de noviembre se llevará a cabo la licitación para la construcción de cordón cuneta, badenes y alcantarillas en distintos sectores de Ñorquincó, una obra muy … Leer más

Se viene el 2° Desafío Aniversario Ñorquincó MTB

La Municipalidad de Ñorquincó, a través del Área de Deportes, invita a toda la comunidad y a los amantes del ciclismo a participar del 2° Desafío Aniversario Ñorquincó MTB, que se realizará el domingo 30 de noviembre. El evento contará con distintas categorías masculinas y femeninas, fomentando la participación de ciclistas de todas las edades … Leer más

Ñorquinco: 28 familias ya cuentan con energía eléctrica

El Gobierno de Río Negro, junto a la comunidad de Ñorquinco, habilitó el tendido eléctrico del barrio IPPV, permitiendo que 28 familias accedan al servicio y cuenten con un terreno con energía eléctrica para construir su vivienda. Además, el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, confirmó al Intendente Miguel Cuminao, el próximo llamado … Leer más

Ñorquinco: Encuentro Educativo y Cultural “Puentes de Aprendizaje”

El pasado martes la comunidad de Ñorquinco recibió la visita de los estudiantes de la Escuela N°215 de Luis Beltrán, quienes compartieron dos jornadas de actividades junto a la E.I.B. N°29 de Ñorquinco. Durante este enriquecedor intercambio, los y las estudiantes participaron de espacios de encuentro, juegos, almuerzos, meriendas y cenas compartidas, fortaleciendo los lazos … Leer más

Altec mejora la conectividad en el sistema sanitario provincial

El Ministerio de Salud, junto a la empresa tecnológica ALTEC, continúa expandiendo la conectividad satelital en el sistema sanitario provincial con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la calidad del servicio en cada rincón del territorio. Actualmente, hay 14 Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) y postas sanitarias de Bariloche, El Bolsón, El … Leer más

Ñorquinco participó en jornadas de trabajo con la Cooperativa de Río Chico

Durante los días martes 23 y miércoles 24 de septiembre, el intendente de Ñorquinco, Miguel Cuminao, junto a personal municipal, participaron en la Cooperativa de Río Chico, donde se desarrollaron dos instancias de trabajo orientadas al cuidado del cuerpo en la esquila, la nutrición y el fortalecimiento de los derechos de las y los trabajadores … Leer más

Reunión de trabajo sobre Turismo Activo en Ñorquinco

El Ejecutivo Municipal mantuvo un encuentro con el referente de Turismo Activo, Esteban Bruccino, con el objetivo de avanzar en la organización y fortalecimiento de la actividad turística en la localidad. Durante la reunión, se trabajó especialmente sobre la Ordenanza de Habilitación y la definición de los seguros necesarios para la realización de las diferentes … Leer más