“Con la decisión política de Weretilneck, el futuro del GNL para Río Negro es posible”
El legislador y candidato a senador de Juntos Defendemos Río Negro, Facundo López, remarcó que el desarrollo del GNL en el Golfo San Matías será una oportunidad histórica para la provincia. En la audiencia pública por el buque MK II, destacó que con el impulso político del Gobernador Alberto Weretilneck el proyecto combinará inversión, empleo … Leer más