Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento en la ruta Nacional 23

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito de Vialidad Nacional, informa que personal vial de los campamentos de Pilcaniyeu y Jacobacci se encuentran trabajando en el mantenimiento de los tramos de ripio de la ruta nacional Nº23, entre Ing. Jacobacci y Dina Huapi, y optimizando el funcionamiento de las alcantarillas para mejorar el escurrimiento del agua.

En este tramo de la RN 23 hay zonas con desvíos de obra y sectores con serruchos donde se debe transitar con precaución. Además, los tramos donde hay transiciones entre ripio y asfalto requieren de la prudencia de los conductores para disminuir la velocidad y evitar que el cambio de superficie afecte la estabilidad del vehículo.

Asimismo, se solicita a los conductores que transitan por los tramos en obra de la ruta nacional Nº23, entre Ingeniero Jacobacci y Dina Huapi, respetar las velocidades de circulación y los espacios de sobrepaso, debido a la presencia de equipos viales trabajando en el mantenimiento del recorrido.

“Estamos terminando el invierno y comienza un período donde se pueden incrementar los vientos que influyen en la visibilidad debido al polvo en suspensión y el estado general de la calzada, formando guadales y serruchos. Destaco el trabajo de los viales que siempre están dando respuestas a las diferentes situaciones que se presentan en todo el territorio provincial”, sostuvo Gustavo Casas, Jefe del 20º Distrito de Vialidad Nacional.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)