El intendente Nestor Ayuelef y su equipo de trabajo juntos a representantes del gremio Ate, se dio a conocer el pase a planta permanente de 3 trabajadores municipales.
Como lo viene haciendo durante su gestión el intendente Ayuelef y como objetivo principal, es dar estabilidad laboral a su trabajadores, como es el caso de tres empleados, Hugo Peralta, Gumersindo Bahamonde y Alejandro Riquelme, que fueron incorporados a planta permanente.
” Este logro no solo reconoce su dedicación y esfuerzo, sino también valora su antigüedad, compromiso con nuestra comunidad y la capacidad de trabajar en conjunto”.
“En un contexto desafiante y lleno de incertidumbre, es fundamental destacar estos avances. A pesar de las dificultades económicas que atravesamos como país”.
“Este paso es un reconocimiento al trabajo constante y a la responsabilidad demostrada por estos agentes a lo largo del tiempo. Reforzamos así nuestro compromiso con el desarrollo y la estabilidad laboral de quienes día a día colaboran con el crecimiento de nuestro municipio”. Expreso el intendente Nestor Ayuelef.