El Secretario de Deportes de la Provincia, Nahuel Astuti y la subsecretaria, Guadalupe Gorriti, junto a la intendenta Mabel Yauhar se reunieron con los directores de deportes de las localidades de la Región Sur.
Se presentaron los distintos programas deportivos que se llevarán adelante durante el transcurso del año en forma mancomunada, Provincia y Municipios.
Luego del encuentro el Secretario de Deportes Nahuel Astuti se reunió con la intendenta Yauhar, para interiorizase sobre las escuelas deportivas y las diferentes instalaciones donde se practican.
Luego Junto a la Intendenta Marta Isabel Ignacio recorrieron las instalaciones del Gimnasio Municipal de Sierra Colorada planteando la necesidad de el arreglo del piso y el techo.
También la intendenta solicito indumentaria deportiva y capacitaciones para los profes que llevan adelante las diferentes escuelas Deportivas Municipales.