Jacobacci: Toro dejo inaugurado las Sesiones Ordinarias 2023

Durante la mañana del miercoles, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Don Elías Chucair”, tuvo lugar la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante en su 35° Periodo Legislativo, a cargo del Intendente, Sr. Carlos Daniel Toro.

Tan importante jornada fue acompañada por diferentes autoridades de nuestra Localidad, vecinas, vecinos y medios de comunicación.

Desde el Ejecutivo Municipal se realizó un completo y exhaustivo informe de gestión pertinente a cada una de las Secretarías y Coordinaciones que forman parte de su Gabinete y proyectos presentados ante el gobierno provincial y nacional para el año en curso; destacando dicha Apertura de Sesiones como un homenaje a la Democracia y al respeto que existe en nuestro pueblo por la división de poderes; por otra parte resaltó el excelente trabajo con todas las instituciones, organizaciones y gremios con un fuerte compromiso desde todas las Área de Gobierno en tiempos económicamente difíciles pero con un Estado Municipal siempre presente.

Por último y en virtud de ser este su último discurso de Sesiones Ordinarias como Intendente, Toro realizó un repaso sobre las obras más emblemáticas que desde sus gestiones gubernamentales pudo concretar para nuestra comunidad y concluyó “estoy feliz de haber contribuido al desarrollo de nuestro pueblo con una importante característica, siempre priorice la paz y la no persecución”.

Next Post

Se encuentran acreditadas las tarjetas Peñi, Pasar y Celíacos

jue Mar 2 , 2023
Se pueden adquirir alimentos tales como carnes, huevos, frutas, verduras, lácteos, legumbres y cereales. El Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria informa que ya se encuentran acreditadas las tarjetas Pasar, Peñi y Celíacos. Es importante recordar a los usuarios que las tarjetas no están habilitadas para comprar en cuotas, […]

Seguir leyendo