El municipio reclama por mejoras en el servicio de la empresa Las Grutas

La secretaria de Gobierno, Obras y Servicios Públicos Karina Perdomo, elevó a la empresa Transporte Las Grutas una nota manifestándo el reclamo respecto la calidad del servicio que se presta, y enunciando el malestar de los usuarios del transporte que conecta a Jacobacci con la costa atlántica, la cordillera y el alto valle rionegrino.

Asímismo, Perdomo mantuvo un contacto vía telefónica con el responsable de la empresa, Héctor Castro.

“Castro recibió la nota, y la responderá por escrito. Nos anticipó que la empresa no ha recibido ningún reclamo formal de parte los vecinos/usuarios de Jacobacci respecto del mal funcionamiento, horarios, y atención del servicio. Por este motivo, convoco a los vecinos a que se acerquen este miércoles a la secretaria en la municipalidad, y dejen su reclamo por escrito para que podamos elevarlos a la empresa” explicó Perdomo.

“Así también, Castro se comprometió a revisar el funcionamiento, y las condiciones actuales, atender los reclamos y brindar un servicio de calidad, más allá de eventualidades como una rotura mecánica imprevista. Por nuestra parte, también le anticipamos que haremos un seguimiento de los reclamos, por que lo importante es que nuestros vecinos reciban el servicio por el cual pagan” destacó Perdomo

Next Post

Rechazo de UnTER y cuarto intermedio.

mié Jul 17 , 2024
El Gobierno retomó la paritaria educativa hoy y ofreció pasar al básico 30.000 pesos. No hubo ninguna otra propuesta por parte del Ministerio de Educación, por lo que el gremio UnTER manifestó su rechazo. En consecuencia, se pasó a un cuarto intermedio y la reunión se retomará el jueves en […]

Seguir leyendo