Ramos Mexia: iniciaron las pasantías para jóvenes en inclusión

Desde el mes de septiembre, la Municipalidad de Ministro Ramos Mexía inicio pasantías para jóvenes en inclusión bajo el programa municipal de entrenamiento laboral. En esta primera etapa, tres jóvenes desempeñarán funciones en la Secretaría de Deportes, Punto Digital y la Secretaría de Desarrollo. El programa municipal, coordinado desde la Secretaría de Desarrollo a cargo … Leer más

Entornos Saludables: Salud fomenta buenas prácticas para espacios laborales

El Ministerio de Salud, a través del Departamento de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, lleva adelante una estrategia de Entorno Saludables para fomentar, en espacios laborales, universitarios y escolares, buenas prácticas individuales y colectivas, a fin de promover una vida más saludable. Esta estrategia busca fomentar o realizar acciones que tengan que ver con la promoción, … Leer más

Nueva formación sobre tecnologías digitales y usos problemáticos

Con el objetivo de abordar problemáticas asociadas al uso de las tecnologías, el ministerio de Educación y Derechos Humanos inscribe para una nueva propuesta de Formación Docente: “Tecnologías digitales y usos problemáticos”, destinada a Docentes, equipos directivos y equipos supervisivos de todos los niveles y modalidades. La inscripción se encuentra abierta hasta el 10 de … Leer más

Los Menucos celebró la inauguración del nuevo edificio para el CET N°34

Con la presencia del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y junto a toda la comunidad educativa quedó inaugurada ayer la primera etapa del Centro de Educación Técnica N° 34, de Los Menucos, construida en el marco del programa provincial “En Cada Escuela Siempre”. La inauguración contó con la presencia de la ministra de Educación … Leer más

Cambios en el gabinete provincial

El Gobierno de la Provincia de Río Negro informa que el gobernador Alberto Weretilneck aceptó hoy las renuncias de la ministra de Salud, Ana Senesi; del secretario de Turismo, Marcos Barberis; y del secretario de Cultura, Martín Fraile. El Gobernador agradeció profundamente el compromiso y la dedicación de cada uno de ellos en el desempeño … Leer más

Rincón Treneta: ARSA puso fin a un problema de abastecimiento en el Paraje

Aguas Rionegrinas, finalizó en el Paraje Rincón Treneta la construcción de un nuevo Punto de Captación que favorecerá al abastecimiento de agua para todos los vecinos y vecinas del sector. Técnicos de la empresa concurrieron al lugar e idearon una nueva toma que va desde el arroyo a la cisterna y automatizaron la carga y … Leer más

Ojos de Agua y Río Chico se conectan al mundo con Starlink

El Gobierno de Río Negro avanza con el ambicioso proyecto de conectividad para llevar internet de alta velocidad a 25 comisiones de fomento en la Región Sur y la zona cordillerana. Este avance es posible gracias a la instalación de antenas satelitales de la empresa Starlink, que brindarán una conexión rápida y estable a comunidades … Leer más

Ruta 6 y 8: Weretilneck anunció que las obras de repavimentacion inciarán antes de fin de año

En el marco de su visita a Los Menucos, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, realizó importantes anuncios sobre obras de infraestructura que beneficiarán a la región, incluyendo la esperada repavimentación, mejora y reconstrucción de las Rutas Provinciales 6 y 8, que estarán en marcha antes de fin de año. Durante su recorrido, que … Leer más