Los malhechores ingresaron a la vivienda cerca de la medianoche y maniataron a la pareja encerrándolos en el baño. Sustrajeron dinero en efectivo, dólares y una computadora.
El actual legislador Gerardo Blanes y su esposa, fueron víctima de un violento asalto en su vivienda ubicada en la calle Belgrano al 900, mientras dormían. Cerca de la medianoche del sábado al menos tres delincuentes encapuchados y armados ingresaron a la vivienda, los sorprendieron y los maniataron dejándolos en el baño.
Los malhechores sustrajeron dinero en efectivo, dólares y una computadora. En cuanto los delincuentes abandonaron la casa, Blanes y su pareja, llamaron a la policía.
Un intenso operativo se desplegó en el lugar del hecho y en la ciudad para dar con los asaltantes quienes habrían actuado con logística y datos concretos. Según los investigadores, el asalto no fue un hecho al azar.
Tras el ataque, el legislador y su esposa se encuentran a salvo. En estos momentos hay una investigación en marcha y continúa la búsqueda de los delincuentes.