En la localidad de Valcheta, cerca de 50 adultos mayores iniciaron la Colonia de Adultos Mayores, un espacio pensado para la recreación, el encuentro y la promoción de la actividad física.
La propuesta busca generar un ámbito de participación activa, donde cada tarde los asistentes comparten actividades especialmente diseñadas de acuerdo a sus capacidades, acompañados por profesores a cargo.
Además de las propuestas recreativas, los participantes disfrutan de una merienda nutritiva, fortaleciendo también hábitos saludables.
Esta iniciativa se desarrolla de manera conjunta entre la Municipalidad local y PAMI, consolidando políticas de inclusión y bienestar para los adultos mayores de la comunidad.



