Desde el Municipio de Ramos Mexía informamos a la comunidad que Miguel Levin, quien estuvo detenido por homicidio en el Penal de Viedma y recientemente recuperó la libertad, fue trasladado a nuestra localidad por decisión del Ministerio Público Fiscal y de su hermano, Saúl Levin.
Esta persona se encuentra en situación de calle y bajo tratamiento de Salud Mental, lo que genera una profunda preocupación entre los vecinos y vecinas.
“Manifestamos nuestro total desacuerdo con la decisión recientemente tomada por parte del Ministerio Público Fiscal de trasladar a un exconvicto a nuestra localidad, alterando la tranquilidad de nuestros vecinos y poniendo en riesgo la integridad física de niños, niñas y adolescentes que juegan libremente. También hacemos saber a dicho Ministerio que ningún familiar del señor Levin vive en Ramos Mexía ni se ha hecho responsable de su situación”, expresaron desde el Municipio.
El intendente Nelson Quinteros señaló además:
“Ya manifestamos nuestro desacuerdo ante la Fiscalía, pero también necesitamos el acompañamiento de nuestros vecinos mediante sus firmas, para realizar la presentación formal y expresar la disconformidad por la decisión de que esta persona permanezca en nuestra localidad”.
El petitorio estará disponible para firmar en la Municipalidad, el Hospital y la Radio.
Desde el Municipio reiteramos que no vamos a permitir que personas ajenas a nuestra comunidad vengan a alterar el orden y la tranquilidad de nuestro pueblo.

