Se realizó la 1° charla abierta bajo el lema “tu trabajo hace que Valcheta crezca”

Se realizó el primer encuentro Diálogos abiertos sobre proyectos y gestiones Municipales, bajo el lema “tu trabajo hace que Valcheta crezca”.

La charla abierta fue coordinada por la Intendente Municipal Yamila Direne quien a través de dinámicas grupales abordó temas de gestión con eje en planificación urbana, planteando formas de crecimiento ordenada y sustentable de la ciudad.

A través de juegos, los participantes dieron su mirada de la ciudad, el crecimiento y propuestas que fueron abordadas por la gestión.

Vecinos y vecinas de Valcheta, representantes de instituciones, estudiantes, organizaciones intermedias, trabajadores municipales, se hicieron presentes para este primer encuentro sobre proyectos y gestiones municipales.

Next Post

Mencue ya cuenta con internet por banda ancha

jue Mar 30 , 2023
La Comisión de Fomento de Mencue ya cuenta con servicio de internet por banda ancha. hace un mes la empresa rionegrina ALTEC, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, se encuentra trabajando en el lugar y este miércoles se conecto a 6 instituciones y en los próximos días se conectaran […]

Seguir leyendo