Esta mañana se reportó un accidente en la Ruta N°23, en el desvío del Paraje Nahuel Niyeu, donde un camión Scania volcó. Menos de 24 horas antes, se registró otro incidente en el mismo lugar, cuando un automóvil Toyota volcó.
Las autoridades actuaron de manera conjunta, contando con la colaboración del personal del hospital y la policía de Valcheta para atender a los involucrados y asegurar la zona. Se continúa investigando las causas de ambos accidentes y se recomienda extremar las precauciones en la zona del punte.

En el auto viajaba el Pastor Julian Paredes Vivar junto a su familia quien sufrio un lamentable accidente automovilístico en Valcheta Argentina con diversas lesiones. La Pastora Pamela y Sofía fueron trasladadas a una Clínica a la Ciudad de Viedma para más exámenes.
El Pastor sufrio lesiones en algunas costillas y su hija Amanda están bien dentro de la conmoción del Accidente.
“Ayer un accidente y hoy otro en el mismo lugar, lamentable. Quien se hace responsable? Y el puente sigue sin hacer. A los políticos responsables se ve que no les interesa. En fin”. escribió un vecino molesto por los reiterados accidentes en esa zona .