El Frente de Todos de Maquinchao, a través de la Unidad Básica “Elvira Prado”, expresa de manera categórica el rechazo a subsumir al peronismo rionegrino en una colectora de Weretilneck.
Esta determinación ha sido ratificada cada vez que, elecciones mediante, nuestros afiliados y simpatizantes se han expresado.
Nuestros compañeros que nos representan, tanto en Concejo Deliberante como en el Tribunal de Cuentas, pese a los muchos ofrecimientos por parte de los aliados de JsRn, eligieron quedarse en este espacio y respetar el mandato de sus votantes. Comportamiento que esperábamos de quienes han optado por entregar al PJ, a quienes luego de 12 años de gobierno no han revertido el estado de decadencia de nuestra provincia y cuyas políticas son la continuidad de los gobiernos que tuvo Río Negro desde 1983.
El peronismo es una expresión política que busca la transformación y realización colectiva, no individual ni mucho menos de un puñado de “dirigentes” que, valiéndose de sus circunstanciales cargos han decidido entregar el partido de manera inconsulta y vergonzante.
Hemos definido acompañar a la compañera Silvia Horne como próxima Gobernadora de la provincia porque creemos que sintetiza y expresa de la mejor manera los anhelos y expectativas de la gran mayoría de los peronistas.
Al mismo tiempo acompañamos al compañero Fabian Pilquinao como candidato a legislador provincial por nuestro circuito, lugar más que merecido por el trabajo en su localidad y la región sur. De esta manera damos inició a un proceso de reconstrucción de nuestro Partido Justicialista y al mismo tiempo llevar nuestra voz, la de los peronistas que no nos movemos ni un milímetro de nuestras banderas, al parlamento provincial.