La Municipalidad de Ministro Ramos Mexía, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Cristina Fornaro, informa a la comunidad que, en el marco de las acciones de prevención y cuidado de la salud pública, se llevó a cabo un control general de plagas, desinsectación en cinturón urbano, espacios verdes, plaza, El Bajo Ramos, y pileta municipal.
El operativo se realizó con termoniebla y pulverizadora y se colocó cipermetrina al 20 %, un insecticida de amplio espectro que elimina mosquitos, moscas, pulgas, garrapatas y otros insectos.
Estas medidas tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos, y evitar la propagación de enfermedades transmitidas por vectores.
Agradecemos la colaboración de la población para mantener limpios los espacios públicos y privados, y solicitamos que se respeten las indicaciones del personal municipal durante los trabajos de fumigación.
La Municipalidad de Ministro Ramos Mexía continúa trabajando para brindar un servicio eficiente y responsable a toda la comunidad.