Desde el Ejecutivo Municipal se realizó la entrega de aportes a escuela primaria y secundaria de la localidad, con el fin de ayudar a solventar costos que demandan las salidas pedagógicas que se proyectan durante el período escolar en los establecimientos educativos hacia otras localidades:
– ESCUELA SECUNDARIA RIONEGRINA N° 110: Aporte para el viaje a la localidad de Bariloche de estudiantes de 5to año, con el fin de participar de un taller de orientación vocacional.
– ESCUELA SECUNDARIA RIONEGRINA N° 110: Aporte para viaje a la localidad de El Bolsón, con el fin de participar de un encuentro de handball para los estudiantes de 1er Año.
– ESCUELA PRIMARIA N 29: Aporte para el viaje realizado por estudiantes de 1ro y 2do grado, a la localidad de El Bolsón, donde pudieron disfrutar de las actividades previstas entre ellas la pileta.