Visto el aumento de la patologías respiratorias (tanto en niños como en adultos) que se viene dando a nivel Nacional y Provincial, Los Hospitales de la región sur comunica que se restringen momentáneamente las visitas en las Salas de Internación de las Institución.
Esta medida es preventiva y transitoria, evaluando su duración en función de la dinámica de la ocurrencia de casos.
De esta forma se apunta a disminuir la posibilidad de circulación de cualquier agente infeccioso externo dentro de las áreas de internación.
A su vez, en los Centros de Salud se realizará Atención Diferenciada de pacientes con cuadros respiratorios. Los horarios de atención los comunican los mismos.
Así mismo, para alcanzar una adecuada protección y reducir la incidencia de complicaciones, secuelas y mortalidad por enfermedades infecciosas, se insta a la población en general a completar su calendario de vacunación.