Maquinchao: Weretilneck acompaño al lanzamiento de los candidatos de JSRN

Silvia Frías, quien busca su reelección como candidata de Juntos Somos Río Negro en las elecciones municipales de Maquinchao el próximo 17 de septiembre.

Mas de 300 personas acompañaron a la presentación de los candidatos a intendente, concejales y tribunal de cuentas.

Weretilneck, destacó la trayectoria de Frías y su trabajo permanente con la comunidad y las instituciones.

El senador y electo gobernador señaló que “queremos que haya una continuidad del trabajo realizado en el Municipio durante estos años, donde se vio una gran tarea con todos los sectores de la comunidad de Maquinchao y dando respuestas a todos los vecinos sin ningún tipo de distinción”. Luego llamó a la militancia a redoblar esfuerzos para retener el Municipio y a seguir trabajando en honor a la memoria de Marcos Pérez, quien entregó todo de sí para ver crecer a su pueblo.

Por su parte, Silvina Frías hizo un repaso de las distintas acciones que se viene llevando en la localidad y los proyectos que tiienen a futuro, porque esa es mi forma de ver la política de la misma forma que Weretilneck, como una herramienta para unir a la gente y lograr lo mejor para cada vecino”.

Nacida y criada en Maquinchao, Silvina pasó su infancia en Barril Niyeo, donde su padre fue director de la Escuela por 25 años. Luego regresó a su pueblo natal para realizar sus estudios secundarios. Más adelante se desempeñó como directora de la Escuela 197 de Anecon Grande y desde 2008 es la directora de la Residencia Estudiantil.

Los candidatos:

La lista encabezada por Silvina Frías, está integrada por el ex intendente interino Luis Lefiu como candidato a primer concejal, como 2° Concejal Titular la docente Claudia Namoncura

1° Concejal Suplente: Oscar Ortega

2°Concejal suplente: Raquel Traman.

En tanto, las candidaturas titulares para integrar el Tribunal de Cuentas corresponde para el docente Rodolfo Velázquez.

2°Contralor titular: Yeccica Rosy Torres
3° Contralor Titular: Daniel Quintero
1°Contralor suplente Norita Catriel
2°Contralor suplente: Duham Cordoba
3°Contralor suplente: Andrea Bobadilla

Next Post

Valcheta: taller "Plan de Manejo Área Natural Protegida Meseta de Somuncurá"

lun Ago 28 , 2023
Taller de retroalimentación “Plan de Manejo Área Natural Protegida Meseta de Somuncurá. Desde la UNRN, brindaron un taller abierto a la comunidad, cuyo objetivo fue el tratamiento de las Líneas de Bases del Plan de Manejo de Somuncurá. El propósito del nuevo Plan, es contar con un instrumento de gestión […]

Seguir leyendo