En el año 1955 la autodenominada “revolución libertadora” derrocó al gobierno democrático de Perón y no permitió participar en elecciones al peronismo durante casi 20 años. Aunque con el lema decían una cosa en la práctica realizaban otra.
Lo peligroso, es que con el tiempo no son los militares los que proscriben y no permiten participar en elecciones, sino que son “personas de la democracia” que apoderándose de un sello eligen candidatos a dedo y sin elecciones internas prohibiendo la participación de afiliados. Eso sucede hoy en Jacobacci.
Desde nuestro espacio vamos a construir una propuesta que incluya, que abrace y que con alegría pueda contagiar a cada habitante de nuestra ciudad. No nos vamos a desgastar en peleas ridículas, porque al final de todo seguimos siendo vecinos/as compartiendo el mismo aire y (espero) el mismo deseo de ver prosperar a Jacobacci.
Es verdad que por mi salud tengo que viajar tres veces por semana a Bariloche, pero de ningún manera eso es un impedimento, sino que es lo que me da más fuerzas para poder construir y ponerme en lugar de los demás.
Aunque nos vengan a golpear la mesa, nos acusen de perdedores y negros toca bombo, sepan que me van a encontrar luchando por la felicidad del pueblo y con una propuesta para elegir el 22 de octubre, al final siempre es la gente la que ubica a cada uno en su lugar eso es lo lindo y de eso se trata la democracia.
Carlos Alberto Lepiante
DNI 31.858.644