En un desafortunado incidente ocurrido en un puesto rural cercano a la localidad de Maquinchao, una mujer de 55 años, residente del barrio Lavalle de Viedma, perdió la vida de manera trágica tras caer en un pozo de agua.
Según las primeras informaciones a las que accedió NoticiasNet, un empleado municipal fue quien dio la voz de alerta a las autoridades. Ante el llamado, efectivos de la Comisaría 25°, junto a bomberos voluntarios y personal médico, se trasladaron rápidamente al lugar del accidente.
El suceso dejó en evidencia lo repentino e inesperado de estas tragedias. Al arribar las unidades de emergencia poco pudieron hacer ya que encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, de acuerdo a algunos detalles que trascendieron. Por otra parte, no se informó en lo inmediato si la mujer estaba ocasionalmente en la estancia Mari donde ocurrió el hecho o bien residía en ese puesto rural.
La escena fue prontamente asegurada por los efectivos, a la espera de la llegada de la fiscal en turno, Yamila Vera, quien dispuso la intervención del Gabinete de Criminalística de Los Menucos, dependiente de la Policía de Río Negro, para llevar a cabo una exhaustiva investigación.
Las tareas de los peritos permitieron descartar rápidamente cualquier indicio de crimen en el deceso de la mujer, determinándose que se trató de un accidente fatal. Fue la fuerza del impacto, ocasionando un traumatismo de cráneo encefálico, lo que terminó con la vida de la infortunada mujer. Los principales esfuerzos de los investigadores se centraron entonces en esclarecer las circunstancias exactas del accidente para evitar hechos similares en el futuro.
Una vez concluidos los procedimientos necesarios, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue municipal para los pasos posteriores de rigor. Su hija, quien también reside en Viedma, fue la encargada de recibir las pertenencias personales de la fallecida junto con su cuerpo, en un escenario cargado de dolor y tristeza.