Jacobacci: empleados municipales recibirán un bono de $65.000

Esto fue acordado por mayoría en la reunión mantenida el día lunes 11, dispuesta por Conciliación Obligatoria.

Se trata de un gesto de buena voluntad por parte del Ejecutivo, quien a pesar de ya haber liquidado los sueldos en tiempo y forma, ofrece un bono excepcional de $65.000 pesos, como una muestra de buena fé, para reabrir el diálogo con los tres gremios.

La suma de $65.000 pesos que se abonará por única vez, alcanzará a la administración estable municipal (planta permanente, contratados y planta política) de manera igualitaria sin escalonamiento por categorías.

La decisión del Ejecutivo fue distribuír en partes iguales entre los 177 empleados estables, el monto que equivale a la diferencia entre la cifra “de bolsillo” liquidada (correspondiente a octubre) y la cifra “de bolsillo” que hubiera sido liquidada con el aumento propuesto por el Ejecutivo en paritaria, que tuvo el rechazo de los 3 gremios.

En el encuentro realizado en la Delegación de la Secretaria de Trabajo, se acordó y firmó en acta que la próxima paritaria se realizará el 28 de noviembre.

Next Post

El plan “IPPV en tu barrio” llevará su atención a la Región Sur

mié Nov 13 , 2024
Se realizará un nuevo abordaje a través del plan “IPPV en tu barrio”. Será el 19 y 20 de noviembre en tres localidades de la Región Sur. Habrá atención de forma simultánea en Ramos Mexía, Sierra Colorada y Maquinchao para que las personas puedan realizar trámites por escrituraciones, planes de […]

Seguir leyendo