La empresa Altec junto a la Cooperativa Telefónica de Maquinchao y Vialidad Rionegrina, trabajan durante estos días para poder colocar un punto SOS en la zona de Rucu-Luan para llevar internet a productores rurales de esa zona.
La puesta en funcionamiento de este nuevo servicio que permitira a los pobladores de una amplia zona y a quienes viajan por esos lugares, poder comunicarse a través del WhatsApp.
Por el momento se trabaja con maquinarias para poder llegar con un camino alternativo para que personal de la empresa Altec y Cooperativa puedan llegar con los equipos y realizar la instalación, y se espera que en los próximos días esto quede conectado.
La empresa Altec, viene desarrollando un ambicioso plan de conectividad dotando de internet de banda ancha a los parajes rionegrino.
