Se trata de la mesa 0347 de la Escuela Primaria N° 134 de Ingeniero Jacobacci.
En Jacobacci, una de las mesas tenían boletas de candidatos de Chichinales. Todo pasó desapercibido por las autoridades de las mesas y recién se percataron de la situación a las 10 de la mañana, cuando un vecino dio aviso.

Al respecto, Estela Maris Michelena, delegada de la Escuela 134 de Jacobacci, señaló que: «En una de las mesas en las boletas que vienen en la urna, viene una boleta con la categoría a municipales que pertenecen a otra localidad. Las autoridades advirtieron eso alrededor de las 10.20 de la mañana. Como delegada tuve que retirar todas las boletas previo haber verificado que realmente era así. Ver si en el resto de las mesas estaba el mismo error. Por suerte no».
«En las boletas de contingencia que son las que yo tengo no tenía boleta de ese partido así que tuve que recurrir a otras mesas para que el acto electoral continúe normalmente y se subsanó el tema», refirió Michelena.