El intendente José Mellado encabezó la apertura de la jornada de formación y sensibilización sobre consumos problemáticos en el ámbito laboral, prevención y estrategias de abordaje.
Esta jornada se impulsa con el objetivo es generar un espacio de intercambio de saberes y brindar herramientas que ayuden a identificar cuando un compañero o compañera está atravesando una situación dificil, acompañalo, y prevenir situaciones de consumo problemático en la vida cotidiana y en particular en los ámbitos laborales.
Promover una buena salud tanto mental como física, reconocer la necesidad del manejo de las emociones, dimensionar el impacto del estres, respetar, hablar, y contener desde la empatia, también contribuyen a construir un ámbito laboral sano y productivo.
La jornada de sensibilización se desarrolla en la Casa de la Cultura del Bicentenario para toda la administración pública municipal (Resolución 730/25) durante la mañana, y para la Administración pública provincial local y abierto a la comunidad en general de 13 a 15 hs.