El Municipio de Jacobacci retomará las castraciones de mascotas

El Municipio de Jacobacci avanza en la reactivación del plan a castración de mascotas en el marco del Programa Tenencia Responsable.

El Intendente de Jacobacci, José Antonio Mellado, mantuvo una productiva reunión con el médico veterinario, Alejandro Martín, quien ha venido trabajando durante los últimos años como prestador del Municipio en el programa.

“Acordamos avanzar con la firma de un nuevo contrato para retomar, a partir de marzo, el programa de castración de mascotas y también en todo lo que hace a la sanidad animal. Necesitamos acentuar el trabajo sobre el control, sobre todo, de la población canina. El objetivo es retomar el programa en el mismo lugar donde se venían realizando las intervenciones quirúrgicas, mientras encontramos los medios para poder realizar visitas semanales o mensuales a los distintos barrios”, señaló Mellado.

Next Post

Jacobacci: Comenzó el curso de formación de ayudantes ferroviarios

mar Feb 20 , 2024
Con el objetivo de instruir a los futuros maquinistas del Trén Patagónico, la Escuela Técnica Ferroviaria Ferrri-Nietch, de Ingeniero Jacobacci, capacitará a ocho ayudantes provenientes de la localidad, de San Antonio Oeste y de Viedma. La capacitación tiene una duración total de un año y formará parte de las políticas […]

Seguir leyendo