Destacada participación de Pilcaniyeu en el 2° Provincial de Patín Artístico

La escuela municipal obtuvo importantes resultados en distintas categorías de iniciación y formación.

La Escuela Municipal de Patín de Pilcaniyeu finalizó con una destacada participación en la segunda fecha del Provincial de Patín Artístico, representando a la localidad con muy buenos resultados en diferentes categorías.

Durante la competencia, las patinadoras locales demostraron compromiso, dedicación y un gran nivel deportivo, logrando importantes ubicaciones en las categorías de iniciación y escuela formativa.

Entre los resultados obtenidos se destacan:

  • Sayen Chico Carrasco, en Iniciación 9 años.
  • Cataleya San Martín, en Escuela Formativa 12 años.
  • Aime Carrasco Rivero y Milagros Cornejo, en Escuela Formativa 13 años.
  • Laura Martín, 4° puesto en Escuela Formativa 13 años.
  • Maia Bahamonde, 5° puesto en Escuela Formativa 13 años.
  • Gimena Moya Rodríguez, 6° puesto en Escuela Formativa 13 años.
  • Alma Torres Henríquez, en Escuela Formativa 14 años.
  • Antonella Navarrete, en Escuela Formativa 16 años.

Desde el municipio felicitaron a toda la delegación y especialmente a su técnica, Micaela Rivero, por el trabajo realizado y el esfuerzo demostrado en cada presentación.

Asimismo, destacaron la importancia de seguir acompañando el crecimiento del deporte local y el desarrollo de niños, niñas y jóvenes que representan a Pilcaniyeu en competencias provinciales.