Durante el mediodía de hoy, los concejales de las localidades vecinas de Pilcaniyeu, Norquico y Comallo, se dieron cita en las instalaciones del Concejo Deliberante.
En un primer momento se contó con la visita del intendente Raúl Hermosilla, quien destacó este encuentro legislativo como muy positivo para el trabajo en conjunto.
La presidenta María Caumuillàn junto al Vicepresidente José Pablo Santiago, dieron inicio a la primer jornada de trabajo, que consistió en el intercambio de experiencias y el análisis de problemáticas semejantes que atañan a la región, con una mirada reflexiva frente a la situación productiva, económica y social, en la cual la región se encuentra inmersa. Siendo el turismo una de las temáticas de relevancia que despierta expectativas a nivel regional y en especial en estas localidades precordilleranas.
Los concejales Federico Arebol y Mariana Aravena (Pilcaniyeu), y Claudia Vargas (Ñorquinco), evaluaron el trabajo como muy productivo, considerándolo el inicio de una serie de encuentros a concretarse próximamente en cada localidad que representan.