En un torneo relámpago organizanidado por el area de deportes de la Municipalidad de Dina Huapi, Deportivo Comallo venció en la final a Aquelarre Fútbol Club por 2 a 0 y se gritó campeón.
Las chicas de la vecina localidad de la línea sur comenzaron el camino a quedarse con este título vencieron en el primer partido a Deportivo Ayelen por 12 a 0, en su segunda presentación le ganó a Puerto Moreno por 9 a 0. En los partidos de vuelta volvió a vencer a Deportivo Ayelén, esta vez por 3 a 2 y a Puerto Moreno por 8 a 2. En semifinales derrotó a la Escuela Municipal de Dina Huapi por 7 a 0 y con ese resultado accedió a la final y luego a dar la vuelta olímpica.
El equipo de Comallo tuvo en sus filas a las máximas artilleras del certamen, Florencia Roma terminó con 19 goles siendo la más romperedes del certamen, Aldana Marifil terminó con 8 tantos, Evelyn Ñancurpay con 4, Mónica Astorga con 3 al igual que Rocío Fernández.
El plantel campeón estuvo compuesto por Evelyn Ñancurpay, Agostina Ceballos, Sofía Navarro, Navil Quilaleo, Paloma Hernández, Mónica Astorga, Tamara Marifil, Ludmila Britos, Solaine Celebrino, Florencia Roma, Aldana Marifil y Rocío Fernández.
Al respecto, el director de Desarollo Deportivo de la Municipalidad de Dina Huapi, Martín Iriarte expreso “realmente fue muy positivo el balance, es le primer torneo femenino que realizamos con el apoyo de mucha gente, entre ellos de los comercios de la localidad. Tuvimos participación de equipos de la Línea Sur como Comallo y Pilcaniyeu a quienes alojamos y les brindamos todo lo necesario durante todo el fin de semana. Lamentamos que Ingeniero Jacobacci no haya podido arribar y se bajó a último momento. El certamen fue muy lindo, sobresalió camaradería aunque en la cancha jugaron a todo o nada. Estamos muy contentos con lo hecho y seguramente habrá más novedades en los próximos meses”.