El Gobierno Provincial convocó a nueva reunión paritaria a gremios
El Gobierno de Río Negro convocó a paritarias a los gremios que agrupan al personal estatal para seguir analizando la situación integral de los trabajadores de la administración pública rionegrina. El encuentro con el gremio docente UNTER se desarrollará este viernes 7 a las 11 en la Secretaría de Trabajo de Viedma. Por su parte, … Leer más