Función Pública: propuesta de compensación para los gremios ATE y UPCN
El Gobierno de Río Negro retomó hoy las negociaciones con los gremios ATE y UPCN en el marco de la Mesa de la Función Pública, donde se presentó una oferta para el sector. El nuevo ofrecimiento consiste en el otorgamiento de una suma fija, por única vez, a abonarse mediante planilla complementaria, con el objetivo … Leer más