De manera virtual se reunió el directorio del ENTE Región Sur
De manera virtual se reunió en la jornada de este martes 11 de febrero el Directorio del Ente de la Región sur para tratar, como temas prioritarios: el Reglamento 2025 del Programa Incentivo al Conocimiento y la problemática del agua en toda nuestra región sur. La reunión fue presidida por el Lic. Darío Ibáñez acompañado … Leer más