Jacobacci: puesta en valor del espacio Verde “Trabajadores Mineros”
Junto a vecinos y vecinas del barrio Estadio, el Gobernador Alberto Weretilneck, el intendente José Mellado, junto a la secretaria de Energia Andrea Confini, y la secretaria de Desarrollo Sustentable Eugenia Chameli, dejaron inauguradas las intervenciones del espacio Verde “Trabajadores Mineros” Se descubrió la placa conmemorativa del 108° aniversario de Jacobacci, y el mural realizado … Leer más