Educación llega a docentes de toda la provincia con cursos de formación
El ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de su programa de Formación Permanente, realizó en lo que va del año alrededor de 80 trayectos educativos de los que participaron más de 15.000 docentes de todos los niveles y modalidades de la provincia. “Durante este año vamos llevando adelante aproximadamente 80 trayectos de formación … Leer más