Ramos Mexia se adhiere al programa Agroecología “RENAMA”

La Municipalidad de Ministro Ramos Mexía formalizo la adhesión a la RED NACIONAL DE MUNICIPIOS Y COMUNIDADES QUE FOMENTEN LA AGROECOLOGÍA “RENAMA”. Esta decisión marca un paso significativo hacia la promoción de prácticas sostenibles y el fortalecimiento de la soberanía alimentaria en nuestra región. El Intendente Nelson Quinteros, enfatizó la relevancia de este compromiso, señalando … Leer más