𝐀𝐓𝐄 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 ❞𝐡𝐢𝐭𝐨❞ 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐨𝐜𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨

𝐓𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐥 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐫𝐢𝐨𝐧𝐞𝐠𝐫𝐢𝐧𝐨 𝐲 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐩𝐚𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝟏𝟓 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) calificó de “hito” la convocatoria que realizó el Gobierno para el 15 de abril a la … Leer más

EdERSA solicitó una nueva revisión de la tarifa eléctrica

Durante una audiencia pública virtual realizada hoy, la distribuidora eléctrica EdERSA solicitó un pedido de actualización tarifaria para el período enero-marzo 2024 de un 8,5% de promedio, fundamentado en el impacto del proceso inflacionario que afecta el país. El pedido de aumento fue expuesto por el gerente comercial, Fernando Salice, quien enumeró las inversiones de … Leer más

“Ha llegado el momento de discutir el convenio colectivo de trabajo”

El gobernador Alberto Weretilneck, convocó a los gremios a una mesa de revisión y discusión del convenio colectivo de trabajo. La primera reunión será el lunes 15 de abril. La provincia pretende iniciar conversaciones con los gremios ATE y UPCN para revisar y discutir el convenio colectivo de trabajo. Este proceso de negociación busca abordar … Leer más