Weretilneck destacó la unidad Patagónica en CAME
En un esfuerzo conjunto por impulsar el desarrollo productivo en la Patagonia, el gobernador Alberto Weretilneck se unió a sus pares regionales en una reunión histórica con el sector privado en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El encuentro contó con la participación … Leer más