Pesatti resaltó las medidas tomadas por la Provincia para las comisiones de fomento

El vicegobernador, Pedro Pesatti, participó en Viedma de un encuentro de trabajo entre el gabinete provincial y los 35 comisionados de Fomento. Fue con el fin de escuchar la realidad y urgencias de cada lugar, lograr consensos y firmar convenios. Tras el encuentro, el titular de la Legislatura rionegrina expresó que “siempre es un gusto … Leer más

Weretilneck reafirma la gestión activa en las Comisiones de Fomento

Comenzó en Viedma un encuentro entre el Gabinete Provincial y los 35 comisionados de fomento de Río Negro, que tuvo como eje principal conocer las problemáticas y realidades de cada comunidad y presentar distintas acciones de gobierno. La jornada fue encabezada por el gobernador, Alberto Weretilneck, quien destacó la necesidad de definir políticas públicas estratégicas … Leer más