Dario Ibañez:”La Región Sur tiene recursos naturales que deben ser aprovechados”
A raíz del recambio de autoridades el pasado 10 de diciembre en los municipios de la Región Sur rionegrina, se conformó un nuevo directorio del Ente de la zona. Lo integran intendentes, representantes de concejos deliberantes y comisiones de fomento. “Entre los objetivos que destacamos en el primer encuentro está el programa de minería, en … Leer más