Ramos Mexia: Nelson Quinteros recibió al gobernador Alberto Weretilneck
El Gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, acompañado por el Legislador Facundo López, visitó Ramos Mexia para saludar al Intendente Nelson Quinteros, quien recientemente asumió su segundo mandato, y al equipo de gestión que lo acompañará en el Ejecutivo Municipal en los próximos cuatro años. Durante la visita, el Intendente Quinteros hizo … Leer más