“Unificamos áreas económicas y productivas para estar cerca de la gente”
El ministro de Desarrollo Económico y Productivo, Carlos Banacloy, expresó que el objetivo de su gestión se va a centrar en unificar las áreas de desarrollo económico y productivo de la provincia. “La idea es tener una mirada a mediano plazo, más allá de las coyunturas económicas”, afirmó. El Funcionario agració al Gobernador de la … Leer más