Expo Ramos, un encuentro que reunió a talleristas del “Programa Emprender”
La Municipalidad de Ministro Ramos Mexía celebró con éxito la Expo Ramos, un encuentro que reunió a participantes y talleristas del “Programa Emprender” en un ambiente de intercambio y fortalecimiento. La Secretaria de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Sonia Calfueque, recibió al equipo técnico del programa, que viene realizando un monitoreo del mismo en diversas … Leer más