Weretilneck anunció quién será el nuevo rector normalizador del IUPA

El Gobernador Alberto Weretilneck mantuvo un encuentro este miércoles con Félix San Martín, quien se desempeñará como el nuevo rector normalizador del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

Félix San Martín es abogado y cuenta con una vasta experiencia y trayectoria desde lo profesional ocupando diversos cargos en la administración pública.

San Martín se desempeñó como inspector general de Personerías Jurídicas por dos períodos, fue Secretario de Gobierno y director de Comisiones de Fomento.

El IUPA es la universidad pública de artes de la provincia de Río Negro, contando con un amplio reconocimiento nacional y con sede principal en General Roca.

En 2015 el Instituto logró el reconocimiento del Ejecutivo Nacional, a través del Decreto 812/15, lo que le permitió posicionarse como una referencia de la gestión pública provincial en materia de educación universitaria artística.

Con más de 30 años de existencia, el IUPA dicta 29 carreras universitarias con títulos reconocidos por Nación.

Next Post

Atención de la Defensa Pública en Los Menucos y Sierra Colorada

jue Dic 14 , 2023
En el marco del programa de extensión territorial de la defensa pública, la defensora oficial civil Belén Delucchi brindará asesoramiento jurídico gratuito mañana en las localidades de Los Menucos y Sierra Colorada. En la localidad de Sierra Colorada, la atención se realizará por orden de llegada a partir de las […]

Seguir leyendo