Pasada la medianoche de este martes, personal policial de la Unidad 15 de esta localidad tomó conocimiento, a través de un llamado telefónico realizado por una ciudadana, sobre la sustracción de una bicicleta a una vecina domiciliada en calle Primeros Pobladores s/n.
Constituido el personal policial en el lugar del hecho, se recabaron datos y características del presunto autor. Gracias a un rápido accionar, los efectivos lograron detectar en la zona del Camping y Piletón Municipal a un hombre que reunía las características denunciadas.
Se trataba de una persona de sexo masculino, de 29 años, domiciliado en calle Independencia de la localidad de Ingeniero Jacobacci, quien se encontraba acampando junto a su familia. Al momento de ser interceptado e identificado, el sujeto desistió de su accionar delictivo, procediéndose al secuestro de una (01) bicicleta marca BATTLE, color negra y azul, rodado 29, la cual ya se encontraba desarmada y en el interior de un vehículo con intenciones de trasladarla.
Intervino la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste, a cargo del Agente Fiscal Dr. Arbues, quien dispuso la demora del presunto autor para su imputación por el delito de hurto, previa realización de las diligencias procesales correspondientes.
Finalizadas las actuaciones, el hombre recuperó su libertad y la bicicleta fue restituida a su propietaria.



