El Consejo Escolar comunica a la comunidad educativa de la ESRN 110 de Ñorquinco que se avanzó con la firma de un comodato con el municipio para el uso del edificio del Ex-Correo, lo cual permitirá avanzar con el alta de servicio de gas a granel con Coopetel, a cargo del Ministerio de Educación, poniendo en funcionamiento las calderas que allí se encuentran instaladas.
Además, recordamos que mediante Convenio Escolar de mantenimiento entre el Ministerio y la Municipalidad, se adquirieron equipos de aire frío/calor, los cuales se están instalando este sábado, para contar con ellos en pleno funcionamiento para el inicio de la semana próxima.

En cuanto a los trabajos que se están llevando a cabo en el edificio original de la ESRN, se elevó esta semana el primer proyecto de obra complementaria, el cual se encuentra en etapa de evaluación, aprobación y posterior envío de dinero para su ejecución.
Este Consejo Escolar se encuentra en permanente comunicación con el equipo directivo y supervisivo, acompañando los distintos requerimientos planteados respecto a cualquier aspecto relacionado al establecimiento.